Translate

lunes, 12 de diciembre de 2016


A MI MADRE BELLA

Se arregla el cabello
Se perfuma el cuerpo
Mientras le coquetea al espejo
Ahí, hermosa como siempre
Alista su maleta
Sale de la casa y se bendice en nombre de su Dios
Y en silencio ruega a él por el hijo ausente
Va en su bicicleta mi madre bella
Y el viento le acaricia como queriendo amarla
Todos la observan pasar
Tan alegre y altiva
Como un gran lucero en medio de la noche muerta
Alrededor suyo todo es primavera
Nadie es capaz de llorar frente a esa sonrisa perfecta
Madre
Es verdad que no me trajiste al mundo
Pero me diste el amor y la vida
Y eso me basto para ser poeta
Hoy no tengo nada más que brindarte que estas humildes letras
Canta canta canta
Que se coloquen celosos los querubines
Por tu canto de sirena
Te amo demasiado mi madre bella
Que solo vivo por tu existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario