Translate

lunes, 12 de diciembre de 2016


- Y me dices que no se amar.
Como pretendes que lo sepa, si en mi pueblo solo me enseñaron a mentir, a traicionar, a juzgar y señalar. Vengo de un lugar lúgubre donde la gente no progresa por atajar a los demás; donde la noche se hace corta para que no se maten entre ellos, donde importa más lo que materialmente tienes, donde el dinero pasa por encima del amor. Donde el alcohol es la única alternativa artística que nos dejan.
- Si; tienes razón. No se amar como a ti te enseñaron.
Solo se dé la forma donde se entrega todo sin importar nada, donde aún se cree en los cuentos de hadas; donde los versos no se hacen esperar a la hora de decirte lo hermosa que estas. Se amar con mis mitos y leyendas, con el río grande en mis venas, te amo con mi alma bohemia y mis pulmones llenos de bambucos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario