Translate

lunes, 12 de diciembre de 2016


Hay mañanas que no se si levantarme
o tomar un pote de pastillas y acabar con todo,
mañanas que no sales de mi cabeza.
Cada mañana tomamos decisiones,
para bien o para mal,
¿quien ha de saberlo?
Cada mañana no sé, si mandar todo este sentimiento a la mierda
o correr y buscarte de una buena vez
sin pensar en los prejuicios y toda esas maricadas.
Me he cansado sabes;
de vivir, de soñar,
de soñarte,
de esta distancia que se ha convertido en un jodido obstáculo,
a veces me canso de ti,
más nunca de tus ojos grandes y hermosos;
me he cansado de estas esperanzas sin fundamento
y reniego de mi suerte o del que por mi lanza los dados,
reniego de todo es la verdad.
Cada mañana quiero tomarte por la cintura y besarte como mereces
y hacerte el amor como mereces,
aunque a veces creo que te mereces mucho más que yo y mi torpe cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario