Translate

lunes, 12 de diciembre de 2016


tal vez no entiendas mi comportamiento
tal vez pienses que soy un tonto o un loco
tal vez estas en lo cierto tal vez es la soledad que me obliga escribirte
tal vez esperando un milagro
tal vez esperando una señal
tal vez solo desahogando mis penas
tal vez no me creas si te digo que me he enamorado de ti
tal vez lo creas, pero solo me ignores
tal vez solo pienses en el que dirán
tal vez solo pienses que no tengo nada para ofrecerte
tal vez de nuevo tengas razón
tal vez te siga escribiendo cada noche como esta
tal vez lo haga porque no tengo más por hacer
tal vez si
tal vez esta sea una trivial confesión de amor
tal vez sea porque no soy un buen orador
tal vez me cure y me olvide de que te quiero
tal vez nunca lo haga y te siga queriendo en silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario