Translate

lunes, 12 de diciembre de 2016

Que soledad se siente
Cuando escribo mis versos
Cuando pienso en ti
Y mis manos te buscan en medio de la oscuridad
Cuando se me encoge el alma por culpa de los recuerdos
Que soledad se siente
Cuando me faltan las palabras
Cuando me duele el hígado al tratar de olvidar todo
Cuando me observo al espejo y el insomnio escupe mis ojeras de muerte
Que soledad se siente
Cuando las sabanas no calientan
Cuando el frío entumece los músculos
Y quebranta los huesos
Cuando el alma parece haber desaparecido de mi cuerpo
Que soledad se siente
Cuando tú rostro se desvanece con el tiempo
Cuando mis ojos se nublan de tanto llorar a mis adentros
Cuando el cigarrillo me da su aliento
Que soledad se siente
Que terrible soledad se siente
Cuando no queda
Familia
Amigos
Amor
Verdaderamente terrible
Cuando digo que estos serán mis últimos versos

No hay comentarios:

Publicar un comentario