Translate

lunes, 12 de diciembre de 2016


Cuando se desconectan los sentidos
Y el mundo yace mudo
Suelo perderme en tu mirada
Soñando idilios intensos
Naufrago en un mar de delirios
Inventando maneras distintas de cómo romper este hielo
A veces siento que muero con tus silencios
Como si penetraran el alma
Y envenenaran el corazón con un misterioso beso
Silencios que congelan mi boca, queman mi voz
Y anuncian que aún estoy solo
Silencios traídos por el viento, las circunstancias o la nostalgia
Como castigos tal vez
O como mensajes que trato de leer
Descifrando quizás sus códigos secretos
Alucinando historias deseadas
Deliberando conclusiones inconclusas
Deambulando en un nuevos versos
Que se me llevan la vida
Que hacen vibrar el pecho
Me atormenta el no poder detener el tiempo
Me angustia el no poder retratar tu mirar en el azul infinito
El no sacarte de mi cabeza
Y no poder decir te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario