Translate

lunes, 12 de diciembre de 2016


Soy un mierda
Con cada noche que paso en vela
Miento que te he olvidado
Pero cada mañana te me inventas
Juego a estar tranquilo
Mientras los recuerdos me envenenan
Nunca estuve en el cielo
Soy de los que no vuelan
No te asustes si mis versos no tienen fuerzas
Por más que hablen de amor son fríos
Como elegías de un sentimiento muerto
Que trato de revivir con un leño de mi hoguera
De esos que solían arder en mi pecho
Solo me queda el esqueleto
Solo me quedan los sueños
Siempre me esfuerzo por estar contento
Aunque las lágrimas broten desde la célula más pequeña
Ya he perdido los papeles
Ya nadie me reconoce
Sigo el camino buscando recetas
Como una bruja de esas que aun van a la hoguera
Desterrado del paraíso de unos brazos y besos
Sigo aun caminando
Cada día vuelto más mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario